Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Vuelo sin Motor

153páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vuelo sin Motor.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Reino unido.pngGBR
Vuelo sin motor es una actividad recreativa y deportiva de aire competitivo en el que los pilotos vuelan aviones sin motor conocido como planeadores o planeadores con las corrientes naturales de aire que se eleva en la atmósfera para permanecer en el aire. La palabra se está disparando también se utiliza para el deporte.

Vuelo sin motor como deporte comenzó en la década de 1920. Inicialmente el objetivo era aumentar la duración de los vuelos, pero pronto los pilotos de cross-country intentado vuelos de distancia desde el lugar de lanzamiento. Las mejoras en la aerodinámica y en la comprensión de los fenómenos meteorológicos han permitido a grandes distancias a altas velocidades medias. Las largas distancias están volando con cualquiera de las principales fuentes de aire ascendente: la elevación del canto, las térmicas y las ondas de sotavento. Cuando las condiciones son favorables, los pilotos experimentados pueden volar cientos de kilómetros antes de regresar a los aeródromos de origen, en ocasiones, los vuelos de más de 1.000 kilómetros (621 millas) se han logrado.

Wiki al azar