Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Parapente

153páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Parapente.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Italia.pngITA
El parapente es el deporte de aventura recreativa y competitiva de los parapentes vuelan: ligero, vuelo libre, los pies lanzó aviones planeador con una estructura rígida primaria. El piloto se sienta en un arnés suspendido por debajo de un ala de tela hueco cuya forma está formado por sus líneas de suspensión, la presión de las salidas de aire que entran en la parte frontal del ala y las fuerzas aerodinámicas del aire que fluye sobre la parte exterior.

A pesar de no usar un motor, vuelos de parapente puede durar muchas horas y cubren cientos de kilómetros, aunque los vuelos de 1-2 horas y que cubren algunas decenas de kilómetros son más la norma. Por la explotación hábil de las fuentes de sustentación que el piloto puede ganar altura, a menudo subir a una altura de unos pocos miles de metros. Parapentes son únicos entre los aviones volando en ser fácil de transportar. Los paquetes completos de equipo en una mochila y se puede llevar fácilmente en la espalda del piloto, en un coche o en transporte público. En comparación con otros deportes al aire este simplifica sustancialmente viaje a un lugar adecuado despegue, la selección de un lugar de aterrizaje y viaje de regreso.

Wiki al azar