Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Paracaidismo

153páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Paracaidismo.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Francia.pngFRA

Paracaidismo, también conocida como paracaidismo, es la acción de salir de una aeronave y volviendo a la tierra con la ayuda de la gravedad durante el uso de un paracaídas para frenar durante la parte final de la bajada. Puede o no puede implicar una cierta cantidad de caída libre, un tiempo durante el cual el paracaídas no se ha implementado y el cuerpo poco a poco se acelera a la velocidad terminal. La historia del paracaidismo se inicia con Andre-Jacques Garnerin que hizo saltos en paracaídas con éxito de un globo de aire caliente en 1797. El ejército desarrolló una tecnología de paracaidismo como una manera de salvar a las tripulaciones de las emergencias a bordo de globos y aviones en vuelo, más tarde como una manera de entregar los soldados al campo de batalla. Los primeros concursos se remontan a la década de 1930, y se convirtió en un deporte internacional en 1952. Paracaidismo se lleva a cabo como una actividad recreativa y un deporte competitivo, así como para el despliegue de personal militar Las fuerzas aerotransportadas y, ocasionalmente, los bomberos forestales. Un centro de paracaidismo puede ser una operación comercial o un club, por lo general opera en un aeropuerto, y ofrece una o más aeronaves que tiene grupos de paracaidistas para un cargo. Un puente individuo puede ir en un avión ligero como un Cessna C-172 o C-182. En las zonas más concurridas de caída (DZ) aeronaves de mayor tamaño se puede utilizar como el Cessna Caravan 208, De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, Airvan o Skyvan corto.

Wiki al azar