Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

El ala delta

153páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El ala delta.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Alemania.pngGER
El aladeltismo es un deporte aéreo en el que un piloto lleva una luz y sin motor pies lanzable avión llamado ala delta (también conocido como avión de Delta o Deltaplane). Alas delta más modernos están hechos de una aleación de aluminio o compuestos con estructura de ala de tela. El piloto está instalado en un arnés suspendido de la célula, y ejerce un control por desplazamiento de peso corporal en oposición a un cuadro de control, pero otros dispositivos, incluyendo los sistemas modernos aviones de control de vuelo, pueden ser utilizados. En los primeros días de este deporte, los pilotos se limitan a deslizarse por pequeñas colinas de bajo rendimiento alas delta. Sin embargo, la tecnología moderna ofrece la capacidad de los pilotos volar durante horas, ganar miles de metros de altitud en las corrientes ascendentes térmicas, realizar acrobacias, y se deslizan a través del país por cientos de kilómetros. La Federación Aeronáutica Internacional y las organizaciones nacionales que rigen el control del espacio aéreo de algunos aspectos de ala delta. La obtención de beneficios de seguridad de recibir la instrucción es muy recomendable.

Wiki al azar