Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Carreras de Aire

153páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Carreras de Aire.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Usa.gifUSA
La primera carrera aérea nunca se llevó a cabo en St. Louis, Missouri, en 1908. Los participantes puso a prueba los únicos 4 aeronaves en los EE.UU. alrededor de un campo ubicado en el Parque Forestal. Dos de los pilotos se fueron, por supuesto, debido a los fuertes vientos, y los otros 2 completó con éxito el curso, y se dividieron el premio de $ 5.000.

El primer evento en el más pesado que el aire de historia de las carreras de aire se llevó a cabo el 23 de mayo de 1909 - el Premio de Lagatinerie, celebrada en el sur de Port-de Aviación del aeropuerto de París, Francia. Cuatro pilotos entró en la carrera, dos en realidad comenzó y nadie completó la distancia de carrera. Léon Delagrange, que cubrió más de la mitad de las diez vueltas de 1,2 kilómetros fue declarado el ganador. Algunos eventos de menor importancia se llevaron a cabo antes de la 22 a 29 agosto, 1909 Semana Grande de la Champagne, en Reims, Francia. Esta fue la primera carrera importante aéreo internacional, atrayendo a muchos de los fabricantes de aviones y pilotos más importantes de la época, así como a celebridades y la realeza. El evento más importante - la Gordon Bennett Trophy - fue ganada por Glenn Curtiss, que venció a segundo clasificado, Louis Blériot, por cinco segundos. Curtiss fue nombrado "Campeón del Corredor aéreo del mundo". Este evento se celebra anualmente en diferentes lugares. El 19 de octubre de 1919, el Ejército de Transcontinental Air Race comenzó (cf. 1919 Air Service Convoy de reclutamiento Transcontinental.)

También en Fandom

Wiki al azar