FANDOM

Aviones de Propulsión Humana.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Usa.gifUSA
Un avión de propulsión humana (HPA) es un avión accionado por energía humano directo y la fuerza de la gravedad; el empuje proporcionado por el ser humano puede ser la única fuente, sin embargo, un ala delta que es parcialmente accionado por energía piloto es un humano aeronaves propulsadas donde se encuentra la trayectoria de vuelo mejorado más que si el ala delta no había sido asistido por el poder humano. Del mismo modo, HPA sufren inevitablemente ayuda de las térmicas o el aumento de las corrientes de aire. Pura HPA no utilizan los flujos de híbridos de energía (energía solar, la banda de la herida de goma, pilas de combustible, etc) para el empuje. Sin viento, un avión de llanura-largo vuelo sin motor es una forma de HPA en la que se dieron el impulso en el viento nada por el funcionamiento del piloto, cuando el piloto pierde el contacto con el suelo, empuje su cesa de añadir energía a la el sistema de vuelo y se deslizan uno comienza, el piloto puede o no agregar energía después que el piloto deja de tocar el suelo. Los seres humanos que remolcar hasta una forma tripulada cometa un tipo de propulsión humana avión.

Los primeros intentos de propulsión humana vuelo no tuvieron éxito debido a la dificultad de lograr la alta relación potencia-peso. Los prototipos utilizan a menudo los principios de ornitóptero, que no sólo eran demasiado pesados ​​para cumplir con este requisito, pero insatisfactoria aerodinámicamente. A partir de 2008, aviones de propulsión humana se han volado con éxito a través de distancias considerables. Sin embargo, son principalmente construido como un desafío de ingeniería más que para cualquier clase de propósito recreativo o utilitario.

También en FANDOM

Wiki al azar