Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Aviación General

153páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aviación General.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen Australia.pngAUS
La aviación general (GA) es una de las dos categorías de la aviación civil. Se refiere a todos los demás vuelos de aerolíneas de pasajeros militares y regulares y vuelos de carga. Incluye tanto privados como comerciales. Vuelos de aviación general van desde planeadores y paracaídas con motor a los grandes, los vuelos no regulares de carga de aviones privados. La mayor parte del tráfico aéreo del mundo entra en esta categoría, y la mayoría de los aeropuertos del mundo sirven de aviación general exclusivamente.

La aviación general es particularmente popular en América del Norte, con más de 6.300 aeropuertos disponibles para uso público por los pilotos de aeronaves de aviación general (alrededor de 5.200 aeropuertos en los EE.UU., y más de 1.000 en Canadá). En comparación, los vuelos regulares operan desde alrededor de 560 aeropuertos en los EE.UU. De acuerdo con los dueños del avión de Estados Unidos y la Asociación de Pilotos, la aviación general ofrece más de un uno por ciento del PIB de los Estados Unidos, lo que representa 1,3 millones de puestos de trabajo en los servicios profesionales y de fabricación. La aviación general cubre una amplia gama de actividades, tanto comerciales como no comerciales, incluidos los vuelos privados, vuelos de entrenamiento, ambulancia aérea, la aviación policial, lucha contra el fuego aéreo, flete aéreo, vuelo Bush, vuelo sin motor, paracaidismo, y muchos otros. Las aeronaves de construcción casera, la luz-deporte aviones y jets muy ligeros han surgido en los últimos años las nuevas tendencias en la aviación general. La aviación general incluye una amplia gama de tipos de aeronaves, tales como aviones de negocios (bizjets), entrenadores, acrobáticos, los tipos de construcción casera, corredores, planeadores, Warbirds, bomberos, medios de transporte sanitarios, y los medios de transporte de carga, para nombrar unos pocos. La gran mayoría de los aviones de hoy son los tipos de aviación general.

También en Fandom

Wiki al azar