FANDOM

Aeromodelismo
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen 20pxGRE
En general, conocidos colectivamente en todas sus formas, como el deporte y pasatiempo de aeromodelismo, algunos modelos de vuelo se asemejan a versiones reducidas de los aviones pilotados, mientras que otros se construyen con la intención de parecerse a los aviones pilotados. También hay modelos de las aves y los dinosaurios voladores. El tamaño reducido afecta número del modelo de Reynolds que determina cómo el aire reacciona cuando fluye más allá del modelo, y se comparó con una aeronave de tamaño completo del tamaño de las superficies de control necesarios, la estabilidad y la eficacia de las secciones específicas de superficie de sustentación pueden diferir considerablemente requerir cambios sutiles a el diseño.

Vuelo de la aeronave modelo utilizado en la gama de actividades diferentes aeromdeling puede ser colocado en uno de tres grupos: Vuelo libre (F / F) vuelan los aviones modelo sin control externo de la tierra. Este tipo de modelo anterior a los vuelos tripulados. Control de la línea (L / C) los modelos de cables de uso de las aeronaves (normalmente dos) que van de un ala al controlador. Una variación de este sistema es el Round-the-pole 'de vuelo (RTP) del modelo. Controlada por radio aeronaves tienen un transmisor operado por el controlador, el envío de señales de radio a un receptor en el modelo que a su vez acciona los servos que manipulan los controles del modelo de vuelo de una manera similar a una aeronave de tamaño completo.