Fandom

Juegos Olimpicos Wiki

Acrobacia Aérea

153páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Acrobacia aerea.jpg
Acrobacia Aérea
Categorización Deportes Aereos
Olímpico
Pais de Origen España.pngESP
Acrobacia es la práctica del vuelo las maniobras de las actitudes de aeronaves que no se utilizan en un vuelo normal. Acrobacia se llevan a cabo en los aviones y planeadores de la formación, la recreación, el entretenimiento y el deporte. Algunos helicópteros, como el Bo MBB 105, son capaces de maniobras acrobáticas limitadas. El término se refiere a veces como acrobacia, especialmente cuando se traduce.

La mayoría de las maniobras acrobáticas implican la rotación de la aeronave sobre su eje longitudinal (roll) del eje o eje transversal (cabeceo). Otras maniobras, tales como un giro, desplazar la aeronave sobre su vertical (guiñada) eje. Maniobras a menudo se combinan para formar una secuencia acrobática completa para el entretenimiento o la competencia. Vuelo acrobático requiere de un conjunto más amplio de pilotaje habilidades y expone a la aeronave a una mayor tensión estructural que para el vuelo normal. En algunos países, el piloto debe usar un paracaídas al realizar acrobacias aéreas. Mientras que muchos pilotos volar acrobacias aéreas para la recreación, algunos optan por volar en las competiciones de acrobacia, un deporte juzgado.

También en Fandom

Wiki al azar